EpinefrinaES
Altellus (adrenalina): Información de seguridad importante
Bienvenido/a a este sitio web

El material publicado en este sitio web ha sido elaborado para ayudarle a instruir a su paciente en el manejo y conservación de la pluma precargada de adrenalina. Este material ha sido acordado con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Se recomienda usar este material junto con la ficha técnica del medicamento prescrito, disponible en https://www.aemps.gob.es, así como en este sitio web.

Se recuerda la importancia de notificar las sospechas de reacciones adversas al Centro Autonómico de Farmacovigilancia correspondiente mediante el sistema de tarjeta amarilla (http://www.aemps.gob.es/vigilancia/medicamentosUsoHumano/docs/dir_serfv.pdf) o a través del formulario electrónico disponible en https://www.notificaRAM.es


Ficha técnica_150_niños

Ficha técnica_300_adultos

Lista de verificación

Loading the player...

Información sobre la prevención de riesgos autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Abril 2018.

Este sitio está dirigido a los profesionales de la salud del Reino Unido.

Al hacer clic en & ldquo; continuará y ldquo; usted reconoce que usted es un profesional del cuidado médico del Reino Unido.